magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Scioli: "Cambiemos va a tener que cambiar"

El vicepresidente del PJ, Daniel Scioli , afirmó que "el Gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y escuchar los reclamos". En una entrevista con el diario Perfil, el ex gobernador bonaerense dijo que en la reunión que mantuvo la semana pasada conCristina Kirchner en el Instituto Patria hablaron sobre "el difícil contexto social y económico actual".

"No conversamos temas electorales, hablamos de lo que está pasando en el país. Había un camino alternativo para solucionar los problemas pendientes. Entre dejar las tarifas congeladas y aumentarlas un 400% había una manera gradual de hacerlo", indicó.

Y agregó: "Una cosa es la Argentina abierta al mundo y otra abrir las importaciones con competencia desleal". Según el ex gobernador bonaerense, la Casa Rosada "tuvo una gran habilidad comunicacional en instalar dos cosas: la herencia y que la gente va a estar mejor".

"El Gobierno debe hacer un esfuerzo mayor para que haya más tolerancia y escuchar los reclamos, la gente se está poniendo nerviosa cuando no llega a fin de mes, cuando pierde el trabajo, cuando llegan las tarifas. Cambiemos va a tener que cambiar", señaló.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent