magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Crearon la comisión de seguimiento del Plan Ambiental Rosario


Funcionarios de la Secretaría de Ambiente y Espacio Público y autoridades del Consejo Económico y Social dieron inicio a una serie de encuentros mensuales con el fin de realizar un seguimiento de los objetivos del Plan Ambiental Rosario. La reunión tuvo lugar en el Centro de Innovación y Desarrollo Local (Cidel), ubicado en Maipú 835.

Contó con la presencia de la secretaria de Ambiente y Espacio Público, Marina Borgatello; la subsecretaria de Ambiente, Cecilia Mijich; el decano de la Facultad de Química de la Universidad Católica Argentina (UCA), Francisco Casiello; y más de 50 referentes de organizaciones de la ciudad. Borgatello, como coordinadora de la comisión ambiental creada por el Consejo Económico y Social, agradeció la presencia de las distintas instituciones y destacó, en relación a la constitución del espacio de debate, que “los verdaderos cambios requieren del compromiso y el involucramiento de todos”.

Por su parte, Casiello, en su rol de co-coordinador de la comisión, expresó: “Nuestro deseo es que podamos utilizar este instrumento que es el Plan Ambiental y en este marco ordenar las ideas y las acciones a seguir sobre un tema amplio que admite muchas perspectivas”.

En el encuentro funcionarios municipales entregaron a los asistentes una versión digital del Plan Ambiental Rosario que describe los lineamientos de la ciudad para 2030 en materia de ambiente. Luego se presentaron sus objetivos principales y junto a los referentes institucionales se discutieron los temas a tratar en los próximos meses.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent