magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Se incendió un avión de Emirates tras un aterrizaje de emergencia en Dubai


El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación "Todos los pasajeros fueron evacuados con seguridad", dijo la oficina de prensa del gobierno de Dubai. El vuelo EK521 había llegado en horario desde la India cuando realizó un "aterrizaje de emergencia". Emirates informó que aún no es posible establecer las causas del incidente, según reportó la agencia ANSA.

"Nuestra máxima prioridad ahora es la seguridad y el bienestar de todos los involucrados", publicó Emirates en Twitter, donde agregó que está colaborando con las autoridades y los servicios de emergencia para controlar la situación. El avión transportaba a 282 pasajeros y a 18 miembros de la tripulación.

De este total, esta es la discriminación según las nacionalidades: de la India (226), Reino Unido (24), Emiratos (11), EEUU (6), Arabia Saudí (6), Turquía (5), Irlanda (4), Australia, Brasil, Alemania, Malasia, y Tailandia (2), y Croacia, Egipto, Bosnia-Herzegovina, Líbano, Filipinas, Sudáfrica, Suiza y Túnez (1). Según indicó la agencia EFE, la Oficina de Información del Gobierno de Dubai informó que la salida de todos los vuelos de ese aeropuerto se han postergado durante algunas horas, y las llegadas se han desviado a otros aeropuertos locales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent