magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solá: "El Gobierno tiene que entender que la gente no puede vivir sin luz y gas"

El diputado nacional del Frente Renovador y ex gobernador de la provincia de Buenos Aires, Felipe Solá, criticó al Gobierno por el tarifazo en los servicios públicos y dijo que "tienen que entender que "no se puede vivir sin luz y gas". "El Gobierno no entiende que estamos frente a un bien salario, no se puede vivir sin luz y gas", aseguró Solá.

"Ellos estiman que aplicaron un gradualismo, pero esto es un shock. Ellos no saben lo que significa (...) Esto al igual que el Rodrigazo es un shock que dejara una nueva capa de pobres". Además, el legislador cruzó al jefe de diputados del PRO, Nicolás Massot, quien minutos antes reconoció que los aumentos generan "angustia".

"Massot no entiende cómo funciona la economía argentina. Hablar de angustia como lo hizo es un error de primerizo", señaló. Solá consideró que el Gobierno no consultó con la oposición antes de aplicar la suba de tarifas y que debería haberlo hecho en virtud "del monto total de subsidios". "Esperaremos el fallo de la Corte y con un equipo de técnicos vamos a elaborar un nuevo cuadro tarifario", concluyó el diputado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent