magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Solanas reclamó la renuncia de Aranguren


El senador de Proyecto Sur afirmó que "en cualquier gobierno serio del mundo, un ministro con los errores de Aranguren ya estaría en su casa". Fernando "Pino" Solanas celebró el fallo de la Corte Suprema de Justicia que anuló el aumento de tarifas y le solicitó al presidente Mauricio Macri que le pida la renuncia al ministro de Energía Juan Carlos Aranguren. "¿Qué está esperando Macri para pedirle la renuncia a Aranguren?

En cualquier gobierno serio del mundo, un ministro con los errores de Aranguren ya estaría en su casa", sentenció. Asímismo, afirmó que "el fallo de la Corte demuestra que el Gobierno violó la legalidad al desconocer la Ley 24.076 y el artículo 73 de la Constitución. Este fallo de la Corte, que nació por los amparos presentados por los ciudadanos, obliga al Gobierno a convocar a una audiencia pública".

"Esta crisis energética es consecuencia del fracaso de un perverso sistema de políticas equivocadas basado en regalar nuestros yacimientos petroleros y pagarle millonarios subsidios a las empresas. Hay que destinar estos recursos a mejorar todo lo que se ha hecho mal en los últimos años. Es la única manera de recuperar nuestro autoabastecimiento.", finalizó Solanas.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent