magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Piden que los Macri declaren en la causa Panamá Papers


El diputado nacional del Frente para la Victoria Darío Martínez amplió hoy su denuncia penal ante la Justicia contra el presidente Mauricio Macri "por la omisión de empresas offshore de sus declaraciones juradas". La presentación se realizó ante el fiscal federal Federico Delgado, quien interviene en el expediente que tramita en el juzgado a cargo de Sebastián Casanello.

El legislador había denunciado en abril pasado al mandatario, advirtió que "el 21 de septiembre de 1998 la firma Fleg Trading, la offshore de Macri revelada por los Panamá Papers, ingresó en Owners comprándole a Socma Americana sus acciones por u$s 9,3 millones".

El diputado neuquino pidió a la Justicia "que cite a declarar a Francisco Macri, Mauricio Macri y Mariano Macri como directores de Fleg Trading para que digan cuál fue el origen de la suma utilizada para comprarle a Socma Americana su participación en Owners do Brasil".

Recordó que el presidente dijo que Fleg Trading "no operó, nunca funcionó y no tuvo cuentas", y sostuvo que, en su denuncia anterior, había "acercado la compra de acciones por parte de Fleg Trading a Socma Americana, acciones de Owners".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent