magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "El Gobierno no ha dejado macana sin hacer"


La legisladora fue consultada por el pronunciamiento de la Corte que frenó el aumento del gas para los usuarios residenciales, la dirigente sostuvo: "Me da la sensación de que las audiencias van a ser importantes, el gobierno no va a poder minimizar sus resultados. Los errores tienen que ver con la ilegalidad de origen del tarifazo, la falta de audiencias. Se equivocaron e insistieron en el error". "El gobierno no ha dejado macana sin cometer. La situación de debilidad proviene de sus errores", completó.

Sobre el audio del fiscal Guillermo Marijuan hablando sobre Cristina Fernández, indicó: "Ahí hay una interpretación errónea desde lo jurídico, el fiscal no puede prejuzgar porque no puede juzgar. No tiene la obligación de tener imparcialidad".

Con respecto a sus denuncias contra la familia Kirchner, Stolbizer señaló que "los avances no se dan a partir de las investigaciones judiciales, sino de hechos ajenos a la justicia como videos" y que "no hay compatibilidad de lo que Néstor dejó como herencia y los números de los que hablan".

"Aunque ese dinero esté declarado no le quita esa ilegalidad de origen. Lo más grave no es el hecho en sí mismo, sino la impunidad", agregó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent