magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Stolbizer: "Máximo habla de algo que no conoce, el trabajo"


Margarita Stolbizer cruzó al jefe de La Cámpora, Máximo Kirchner, vía Twitter. Lo hizo luego de la "marcha de la resistencia K" en la Plaza de Mayo, que estuvo encabezada por el hijo de la expresidenta y la titular de Madres de Plaza de Mayo, Hebe de Bonafini. "Habla de algo que ni conoce: el trabajo. Por que no aprovecha para explicar la fortuna que tiene?", posteó la diputada nacional.


Y agregó: "Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. ¿De qué país habla el hijo K?".

Hace 8 meses que se fueron, se llevaron miles de millones y dejaron desocupación, pobreza e inflación. De que país habla el hijo K? Ayer, en el cierre de la marcha organizada por las Madres de Plaza de Mayo, Máximo Kirchner llamó a reconstruir al kirchnerismo para regresar al poder: "Ésta no puede ser sólo una marcha de resistencia, tiene que ser una marcha de la construcción".

Además pidió darle una segunda oportunidad a "aquellos que dejaron el FpV y tienen una foto de Perón en sus despachos". Por otro lado, también se refirió al Gobierno de Mauricio Macri asegurando que "queda claro que no les importa la desocupación". "No debe enojarnos que un gobierno de Ceos tenga un plan de negocios para las transnacionales, en vez de un plan de gobierno", cerró.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent