magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Suman a los supermercados al programa Ahora 12 para la venta de celulares 4G


El Gobierno sumó a los supermercados, hipermercados y tiendas de rubro general al programa Ahora 12 para la comercialización de celulares 4G. Así lo determinó la Subsecretaría de Comercio Interior a través de la disposición 42-E/2016, que se publicó hoy en el Boletín Oficial.

La resolución destaca la "incidencia" de los supermercados, hipermercados o tiendas de rubros generales como canales que facilitan el acceso de los usuarios a equipos terminales de comunicación de última tecnología aptos para el uso de la red 4G, a través del programa Ahora 12 que está vigente desde el año 2014 y permite pagar en 12 cuotas sin interés.

El plan de "Acceso a Internet Móvil" lanzado el mes pasado prevé la posibilidad de adquirir teléfonos inteligentes para 4G a un precio de $2.200 y financiarlos en 12 cuotas sin intereses a través del programa Ahora 12. Los equipos serán armados por empresas radicadas en Tierra del Fuego, según detalló oportunamente el ministro de Producción, Francisco Cabrera.

El objetivo del plan es que unos 8 millones de personas dejen de usar servicios móviles de 2G (que sólo brindan voz y mensajes de texto) y 3G (redes sociales, correo electrónico, imágenes) para pasar a 4G (internet móvil). Esta migración permitiría una descongestión de las bandas de espectro radieléctrico que cursan las comunicaciones de 3G.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent