magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Titularizaron a más de trescientos agentes sanitarios


El gobernador de Santa Fe, Miguel Lifschitz, encabezó ayer en Rosario el acto por el cual tomaron posesión de cargos 390 trabajadores del Ministerio de Salud de las regiones 4 y 5 que pasaron a planta permanente a partir de decretos que el mandatario santafesino firmó recientemente.


Se suman a otros 173 de las regiones 1, 2 y 3 (Reconquista, Rafaela y Santa Fe) que hicieron lo propio en un acto realizado este jueves en la capital provincial. “Con estas medidas, estamos avanzando en un camino positivo en la provincia de Santa Fe, que es la que más invierte en salud pública”, remarcó Lifschitz.

“Hoy estamos formalizando una decisión política tomada hace ya bastante tiempo en acuerdo con las organizaciones gremiales, y quisimos darle este espacio más cálido y humano porque estamos hablando de personas que se incorporan a la planta permanente del Estado provincial, aunque venían trabajando desde hace unos años, y que cumplen una tarea fundamental en distintos centros de salud de los nodos Rosario y Venado Tuerto”, añadió.

“Tenemos un proyecto de salud ambicioso, en el cual venimos invirtiendo recursos necesarios para tener una buena infraestructura y el mejor equipamiento. Pero sabemos que la tarea personal de la comunidad de trabajadores del sistema sanitario provincial es insustituible en la prestación del servicio de salud”, remarcó el gobernador. “La demanda social respecto del sistema público de salud es creciente, sobre todo porque la realidad social del país, especialmente en los últimos meses, dejó a muchísimas familias por debajo de la línea de pobreza”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent