magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Transporte urbano: Habrá refuerzos de servicios y desvíos parciales por San Cayetano


Se concretarán este domingo 7 de agosto y afectarán el recorrido de líneas aledañas a la Parroquia donde tendrán lugar las celebraciones religiosas. Debido a las actividades que se llevarán adelante en el marco de la celebración de San Cayetano, este domingo 7 de agosto habrá servicios especiales de transporte urbano en función de la gran convocatoria que moviliza año a año esta jornada. Al respecto y para beneficio de los usuarios, las líneas 112, 136, 137, 138 y 140 contarán con refuerzos en sus servicios, a partir de las 8 y hasta las 20.

Además, habrá desvíos de transporte urbano de pasajeros a partir de un corte total en la calzada de la calle Buenos Aires entre La Paz y Cerrito. Por ese motivo, las líneas de colectivos que transitan normalmente por esta arteria efectuarán el siguiente recorrido temporal el día domingo, desde las 04 hs hasta las 00:00 hs:

DESVÍOS TEMPORALES

Líneas 136 y 137 IDA: De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos normales. Líneas 138 y 139: IDA: De sus recorridos por calle Buenos Aires, La Paz, 1° de Mayo, Ituzaingó, Buenos Aires a sus recorridos normales.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent