magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Tras el "congelamiento", combustibles aumentarían el 8%

Hace unos días, congelaron por tres meses el precio de los combustibles, sin embargo, tras la tregua, la suba sería del 8 por ciento, luego del freno en el precio por tres meses acordado por el Ministerio de Energía con las petroleras. El ministro Aranguren, había señalado que la nafta no volvería a aumentar en el año, ya que lo hizo el 30% en el año, pero parece haber cambiado de opinión. Desde otras carteras le piden contener el precio, ya que incide directamente en el resto de los precios.

Tras el anuncio del congelamiento de precios de combustibles que habrá durante tres meses, luego de que el ministro de Energía de la Nación, Juan José Aranguren lo acordara con los representantes de las empresas YPF, Shell y Pan American Energy.

El freno al aumento a la nafta se da por "por una necesidad de frenar la inflación", en el marco de una política de sinceramiento de precios. "En realidad en casi todo el mundo no hay precios sostén. Tranquilamente nuestro país podría prescindir de ese precio y lo más probable es que lo haga", sostienen desde las proveedoras de combustibles.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent