Tras un largo parate, el fin de semana habrá fútbol


Finalmente volverá el fútbol en Argentina. Tras varias desprolijidades por parte de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA), sumado a la crisis institucional y financiera que vive el ente rector del fútbol nacional, más el reclamo de los clubes del Ascenso y la solidaridad de los futbolistas de Primera División, el próximo fin de semana rodará la pelota en el país. Los últimos días resultaron ser un dolor de cabeza para Armando Pérez.

Esta tarde, los capitanes de los equipos de Primera División se reunieron en un hotel de Retiro para definir si en solidaridad con el Ascenso no arrancaba el torneo de Primera. En la reunión estuvieron presentes Carlos Tévez (Boca), Marco Ruben y Paulo Ferrari (Rosario Central), Leonardo Ponzio y Andrés D'Alessandro (River), Néstor Ortigoza (San Lorenzo), entre otros.

A su vez, en el tercer piso de la sede de Viamonte de la AFA, se juntaron la Comisión Normalizadora, con Armando Pérez a la cabeza, Sergio Marchi –presidente de Futbolistas Argentinos Agremiados- los dirigentes del Ascenso, los más firmes en la postura de parar el fútbol, y varios dirigentes de la Primera División con Daniel Angelici a la cabeza.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta