magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Trump le exige a Clinton mostrar sus antecedentes médicos


Donald Trump, candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos, retó a su rival, Hillary Clinton , a publicar su historial médico detallado, después de que su entorno haya difundido rumores sobre que la demócrata esconde supuestos problemas de salud. "Creo que ambos candidatos, la deshonesta Hillary y yo, debemos publicar historiales médicos detallados.

¡Yo no tengo ningún problema en hacerlo! ¿Hillary?", escribió ayer Trump en su cuenta de la red social Twitter, días después de que saliera a la luz una noticia que indicaba que la ex primera dama podría tener mal de Parkinson. Portavoces y seguidores de Trump, que tiene 70 años, cuestionan continuamente la salud de Clinton, de 68, en redes sociales y tertulias políticas.

La más destacada de esas voces es la del exalcalde de Nueva York Rudy Giuliani, quien anima a los que dudan de la salud de la demócrata a entrar en Internet y escribir "la enfermedad de Hillary Clinton". Para la exsecretaria de Estado, estos rumores solo son "parte de la estrategia loca" de Donald Trump, según como dijo recientemente en la cadena ABC.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent