magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Advierten sobre un cierre masivo de negocios de persistir la actual política económica


Treinta almacenes cerraron sus puertas en la ciudad de Rosario en los últimos meses, como consecuencia de la caída en las ventas. Juan Milito, titular del Centro Unión de Almaceneros de Rosario, se refirió a este asunto: “Hay 30 negocios del sector alimentos que ya han bajado sus puertas. Si la política económica de este gobierno no se rectifica en los próximos meses, vamos a tener un cierre masivo de negocios”. Afirmó que “hubo una caída en las ventas en las zonas de los bulevares del 20% en los rubros de bebidas, limpieza y almacén”.

Asimismo, confirmó que en la periferia de la ciudad del sur de Santa Fe el porcentaje es aún mayor: “La caída es del 30%”. “La problemática se traduce en la caída de puestos de trabajo. Aumentan los precios de la mercadería y los sectores asalariados y los jubilados no ven mejorados sus ingresos.

El mercado interno tiene un problema grave”, continuó el representante de los almaceneros rosarinos. Sobre la presencia de la asociación en los reclamos que se realizan ayer y hoy en todo el país, dijo: “Estuvimos en la Marcha Federal en Rosario y hoy vamos a estar en Buenos Aires para protestar en Plaza de Mayo”

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent