magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Aerolíneas Argentinas suspendió dos vuelos a Venezuela

La empresa Aerolíneas Argentinas informó el domingo que suspendió los vuelos a Caracas del sábado 10 y lunes 12 de setiembre por razones de "seguridad" y de "manera preventiva", ante la grave situación política y social que vive Venezuela. La vocera de la compañía estatal, Felicitas Castrillón, informó que los aviones no partirán hacia la capital venezolana el sábado 10 y lunes 12, debido a "anuncios puntuales de manifestaciones y marchas" por lo que el sector de Seguridad de la empresa dio un "alerta" en ese sentido, dijo.

La intención es "asegurarnos que la tripulación y los pasajeros puedan llegar y salir son seguridad" de Venezuela, que atraviesa una grave crisis política con hechos de violencia y reiteradas marchas opositoras y a favor del oficialismo. Castrillón agregó que, como "es vox populi, va a haber más manifestaciones" y aseguró que "de manera preventiva" y "momentáneamente solo están afectados los vuelos del sábado 10 y el lunes 12".

Asimismo, dijo al canal TN que la empresa verá "si se reanuda el sábado 17" la conexión Buenos Aires Caracas, que tiene una frecuencia de dos veces por semana, porque "queremos mantener este vuelo" a fin de "no aislar" a Venezuela, manifestó.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent