magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Apyme Rosario celebró el freno al tarifazo


El representante de Apyme rosario, Juan José Sisca, celebró el fallo y señaló: "En principio lo que hace es reconocer a Apyme como representante de un colectivo muy amplio en el que se incluyen pequeñas y medianos industriales, cuentapropistas, comerciantes, entre otros. Esto permitió que luego se falle a favor del amparo que presentamos para retrotraer los precios del gas para este sactor al 31 de marzo".

Asimismo, Sisca detalló los alcances de la medida: "Es un fallo muy favorable ya que no solo retrotrae los precios sino que además obliga al prestador del servicio a refacturar en un plazo de 10 días y en el caso de que se hayan acumulado períodos, brindar la posibilidad de pagar hasta en cuatro cuotas, sin intereses ni recargos".

En cuanto al futuro de la causa en la justicia, el empresario adelantó: "Lo que seguirá es que se le dé lugar o no a la apelación. En cualquiera de los dos casos el paso que sigue es la Corte Suprema de Justicia. Si se da lugar a la apelación seremos nosotros los que recurriremos a esta última instancia, si se falla en contra serán ellos".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent