magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Argentina e Inglaterra avanzan en negociaciones por petróleo de Malvinas


La canciller argentina, Susana Malcorra, anunció que nuestro país tiene intenciones de asociarse a Gran Bretraña para explotar petróleo en las Islas Malvinas. En este marco, la funcionaria se reunió con su par británico, Alan Duncan, para avanzar en las negociacioes que tambien incluyen la vuelta de los vuelos directos hacia el territorio ocupado por los Kelpers.

Malcorra y Duncan se encontrarán en medio del foro de inversiones conocido como "Mini Davos" que se desarrolla en Buenos Aires, y desde Cancillería le explicaron a la agendia DyN que "están viendo de iniciar un diálogo. La idea es que en el corto plazo vuelvan los vuelos directos.

La canciller busca empezar a hacer una negociación, un diálogo serio para negociar estos temas". A través de Twitter, Duncan publicó una foto del cónclave y expresó: "Discutiendo una nueva y mejor etapa en las relaciones con la canciller argentina".

"Es un momento positivo para la relación entre el Reino Unido y Argentina. Tenemos una historia compartida y muchos enlaces profundos en la cultura y el idioma", señaló Duncan antes de emprender viaje a Buenos Aires, según indicó la embajada británica en un comunicado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent