magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Audiencias poco públicas por la tarifa del gas


La audiencia pública que se realizará hoy a las 9 para discutir el nuevo cuadro tarifario en el servicio del gas, convocada por el gobierno tras el fallo de la Corte Suprema que ordenó frenar el aumento para usuarios residenciales, tiene más contras que ventajas debido a las restricciones de los organizadores. La limitación de las plazas asignadas en relación con los inscriptos y, por el otro, los exagerados requisitos a la prensa.

“El Colegio de Abogados tiene una capacidad para 99 personas y hay anotadas 200. Por lo tanto, lo estamos tomando como un hecho discriminatorio. De los 200 inscriptos en Rosario hay nominados, por decirlo de alguna manera. El resto no sabemos si vamos a poder entrar a la audiencia”, sostuvo Juan Milito, del Centro Unión de Almaceneros de Rosario.

Si bien la audiencia pública se realizará en la Usina del Arte, en el barrio porteño de La Boca, contará con ocho centros de participación virtuales. Uno de ellos es Rosario: en el Colegio de Abogados, ubicado en bulevar Oroño 1542. “La audiencia no termina siendo federal. La falta de lugares para presenciarla, los exquisitos requisitos hacia el periodismo, la falta de información del precio del gas en boca de pozo, eso es discriminación”, afirmó Milito.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent