magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Barrientos: "Habría que sacar los planes sociales y darle trabajo digno a la gente"


Margarita Barrientos se refirió a los índices de pobreza que se dieron a conocer a través del INDEC, el día de ayer. "No me sorprende este índice porque esto lo venimos sufriendo hace mucho tiempo", manifestó la fundadora del comedor Los Piletones. "Uno siempre quiere que digan la verdad, ahora dicen todas las estadísticas y esto sale a la luz".


"En el interior se siente mucho más la pobreza", continuó. En cuanto a cómo vive ella desde los comedores la pobreza, describió: "Desde el año pasado a este año se ha incremento un 100% la cantidad de personas que recibimos en los comedores. Viene el doble de gente".

Acerca de los planes sociales, manifestó: "Mucha gente vivió de los planes sociales, debiéndole favores a los políticos. Eso lo tendrían que sacar y darle trabajo digno a la gente porque se ha perdido la cultura del trabajo por completo".

"Tratamos de darle a todos lo que necesitan, todo el que llega come. Entre las personas que asisten al comedor, todo aquel que tenía trabajo o una changuita quedó desocupada. Al no haber obras, la desocupación es más grande", concluyó Margarita Barrientos.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent