magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Carrió: "No puede ser que tengamos 30% de pobreza, es un escándalo moral"


La diputada nacional por la CC-ARI, consideró que "para salir de la pobreza, hay que poner los mejores hospitales, la mejor educación y la mejor música en los peores lugares". "No hay que urbanizar las villas, hay que integrarlas", planteó. La referente de Cambiemos cuestionó que "un grupo de sectores económicos se apodere del país, empobrezca a las clases medias y lleve a una pobreza estructural del 30%".

Fue en ese contexto en que defendió la creación de la Autoridad Nacional de Competencia, iniciativa que, según ella, llevaría a la supremacía del "imperio de la ley frente al imperio de fuerza y de la coima", que adjudicó como maniobra típica del kirchnerismo.

"No se puede eliminar la competencia porque si no un grupo fija el precio y en consecuencia hay dos sectores vulnerables: por un lado, los que no puede competir, que son las pymes; y por el otro lado, los consumidores, que tienen que someterse a los precios de los carterizados", explicó Lilita sobre el proyecto oficial que ingresó este martes a la Cámara de Diputados.

Para cerrar, recordó que durante los años de gestión K el control "lo manejaba Guillermo Moreno (ex secretario de Comercio) con los grupos concentrados y la pistola en la mesa". Y señaló que la propuesta sustituye "las armas de fuego y la concentración de poder, por un tribunal independiente de carácter administrativo". "Hemos sustituido la fuerza por la ley", remató Carrió.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent