magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central le ganó a Patronato por 2 a 1


El conjunto rosarino volvió al triunfo, consiguió una trabajosa victoria ante Patronato de Paraná en el Gigante de Arroyito por 2 a 1, con goles de Montoya y Camacho. Para los entrerrianos descontó Bertochi, casi sobre el final del partido. Ambos conjuntos terminaron con nueve hombres por las expulsiones de Montoya y Ferrari, por el lado del local y Espinosa y Telechea en el elenco visitante. Tras un primer tiempo anodino, los tantos y las expulsiones llegaron en la segunda etapa.

Coudet sorprendió con la formación, si bien tiene un compromiso por Copa Argentina el martes, y se esperaban modificaciones en la última línea, que se había mostrado endeble anta Vélez, el Chacho modificó para este partido toda la mitad de la cancha excepto Musto.

En la primera mitad, Central tuvo algo más la pelota, pero careció de poder ofensivo. La más clara para el Canalla casi fue un gol en contra, tras un centro de Camacho desde la izquierda, enseguida en la réplica, el que casi se ponen en ventaja es Patronato, pero Sosa se impuso en el mano a mano. Esas, y algunas aproximaciones fueron las pocas jugadas destacables de un primer tiempo soporífero. Apenas un remate de Teo Gutiérrez y alguna guapeada de Ruben.

En el complemento Coudet mandó a la cancha a los 5' del segundo a Lo Celso y Montoya y enseguida el revulsivo surgió efecto. La pelota empezó a jugarse por abajo, Lo Celso habilitó a Ruben, el arquero tapó el mano a mano, y en segunda jugada, Montoya, en la primera que tocó, la mandó al fondo de la red para hacer delirar al Gigante. Apenas unos minutos más tarde, fue Camacho quien aumentó, metió un zurdazo furibundo al ángulo para aumentar la ventaja.

Cuando parecía que todo estaba a pedir de Central, tras la expulsión de Espinosa, que le entró duro a Musto, Montoya vio la roja por doble amarilla, y más tarde Ferrari. Diez contra nueve Patronato se animó. Llegó al descuento cuando ya se jugaba tiempo recuperado y Rapallini compensó y dejó al visitante con diez. Minutos antes, primero Ruben <que está peleado con el arco y hace casi seiscientos minutos que no convierte> y después Herrera, desperdiciaron sendos mano a mano, que podrían haber asegurado la victoria.

Central consiguió tres puntos y eso es importante, sin embargo Coudet sumó preocupaciones. Las expulsiones de Montoya y Ferrari los dejan sin dos titulares por la banda derecha para visitar a Rafaela, sumado a la suspensión de Salazar, también por ese sector, que aún debe purgar una fecha.

Pensando en el partido del martes ante Morón, Sosa sufrió la luxación de su dedo meñique de la mano derecha y Musto recibió una dura falta sobre su rodilla, que si bien le permitió seguir jugando, con el correr de las horas, y cuando la zona se enfríe pude ocasionarle dolor y estará en duda para enfrentar al Gallito en Salta.

(Foto Sitio oficial Rosario Central)

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent