magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Central visita a Atlético de Rafaela


Rosario Central visita a Atlético de Rafaela esta tarde desde las 16.15, en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo, con los regresos de Damián Musto y Washington Camacho, más el debut de Dylan Gissi, El canalla buscará esta tarde su segunda victoria del torneo ante La Crema, tras superar a Patronato el último sábado en el Gigante.

Coudet confirmará hoy el equipo aunque se inclinó por parar una alineación nueva, improvisando en defensa y mediocampo para visitar a la Crema. Chacho podría decidir el debut de Gissi y los regresos de Camacho y Musto. En el medio Damián Musto también reaparecerá, luego de su ausencia en Copa Argentina ante Deportivo Morón, el pasado martes, por una lesión.

El conjunto de Juan Manuel Llop llega con problemas al partido, ante las ausencias por lesión de Oscar Carniello, Mauro Albertengo, Ramiro Costa y Teo Paredes, aunque se acomodó en la tabla con victorias consecutivas ante Temperley y Gimnasia y Esgrima.

Atlético Rafaela: Hoyos; Medaglia, Colombo, Campi, Abero; Romero, Pittinari; Serrano, Luna, Borgnino; Ramírez. DT: Juan Manuel Llop.

Central: Sosa; Gissi, Menosse, Burgos, Villagra; Martínez, Musto, Camacho; Lo Celso; Ruben, Gutiérrez. DT: Eduardo Coudet.

Arbitro: Mariano González

Cancha: Atlético Rafaela

Hora: 16.15

TV: Canal 9

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent