magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Ciciliani: "Esperamos ver los resultados del acuerdo con Nación en el corto plazo"


La diputada socialista Alicia Ciciliani se refirió al convenio para el regreso de las fuerzas federales a Santa Fe para reforzar la seguridad en la provincia. Además, salió al cruce del informe que presentó este domingo Jorge Lanata en el programa Periodismo para Todos (PPT) sobre el narcotráfico en Santa Fe. Ciciliani, manifestó que desde el gobierno provincial sienten “alivio” por este acuerdo tras tantas tensiones y discusiones.

“Es esperanzado poder encaminar el trabajo en conjunto y coordinado en una plazo tan amplio como el que se firmo hasta 2017”, expresó. La diputada indicó que el viernes próximo Patricia Bullrich va a estar en la ciudad de Rosario y “va a ser la primera reunión politica de planificación estratégica”.

“Vamos a ver resultados positivos en el corto plazo, es muy esperanzador”, agregó. Consultada sobre el informe del programa Periodismo para Todos (PPT) dijo: “Dejo entrever la duda sobre el financiamiento de la campaña política del socialismo”, cuestionó. Y concluyó: “Vi personajes de Rosario que realmente no merecen estar en un programa de investigación periodística”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent