magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Citan a declaración indagatoria a aportantes de la Fundación de Gabriela Michetti

La justicia federal avanza en la causa que intenta esclarecer el origen del dinero que le fue robado a la vicepresidente Gabriela Michetti de su domicilio. El juez Ariel Lijo citó a declarar como testigos a 22 personas que, según informó a la Justicia la misma Michetti, aportaron dinero para la fundación SUMA, que ella encabeza. La semana pasada, ofreció como testigos a quienes relató que habían sido esos aportantes, y a quienes atestiguarán no les confeccionó recibo alguno.

Las declaraciones fueron ordenadas en el marco de la causa que investiga el origen de $234.500 y US$50.000 que, según había denunciado Michetti, le robaron de su casa el 22/11 pasado, el mismo día que fue elegida vicepresidenta.

Michetti informó que los dólares se los había dado su pareja para que fueran destinados a estudios de su hijo y que, de los pesos, $189.500 eran donaciones para su fundación, para la cena anual que sería días más tarde.

La lista incluye al senador Federico Pinedo; al ministro de Modernización, Andrés Ibarra; al responsable de Medios Públicos, Hernán Lombardi; al secretario de Obras Públicas, Daniel Chain; a la Subsecretaria de Obra Pública Federal, Marina Klemensiewitz, y al embajador en Uruguay, Guillermo Montenegro. Las audiencias comenzarán el martes próximo, con la testimonial del contador Darío Grandi.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent