magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Comienza en Buenos Aires foro económico donde el Gobierno espera captar inversores


El Teatro Colón, emblema de la gestión del PRO en la Ciudad, y el Centro Cultural Néstor Kirchner (CCK), bandera del último tramo del gobierno de Cristina Fernández, serán las sedes del "Argentina Invesment & Forum", un encuentro de inversiones y negocios en el que el Gobierno aspira a captar proyectos por USD 100.000 millones.

El presidente Mauricio Macri les dará la bienvenida esta noche a empresarios de 65 países en una gala que se realizará en el icónico escenario porteño ubicado en Cerrito al 600.

La acción llegará mañana y perdurará hasta el jueves en el CCK. Allí el Poder Ejecutivo espera a 1.900 hombres de negocios ávidos de conocer las fortalezas (y también las debilidades) de la economía argentina.

En una reunión en Olivos, el jefe de Gabiente, Marcos Peña, explicó que la idea de organizar el encuentro surgió a principios de año, cuando el presidente asistió al tradicional encuentro de CEO´s y líderes políticos que se realiza en Suiza y mantuvo una conversación con los organizadores del Foto de Davos.

Entusiasmados con el cambio político en la argentina, el marroquí Richard Attias y el publicista Martín Sorrell se ofrecieron a darle ruedo a la idea con el objetivo de ayudar con una de los sueños que desvela a Cambiemos: seducir a los inversores para que apuesten a la Argentina.



Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent