magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Argentina: Central cambia medio equipo para enfrentar a Morón


El DT, Eduardo Coudet volverá a modificar la base del equipo Canalla con respecto al que venció por 2 a 1 a Patronato en el Gigante de Arroyito el sábado. Ingresarían Salazar, Torsiglieri, Martínez, Lo Celso, Fernández y Montoya. Saldrían Ferrari, Burgos o Menose, Colman, Musto, Bordagary y Camacho. Sosa atajará a pesar de la dolencia en uno de sus dedos.

Chacho decidió preservar algunos de su jugadores titulares para el partido por Copa Argentina. Tras un flojo comienzo de campeonato, Central le apunta decididamente a esta competencia especialmente, tras salir subcampeón dos años consecutivos, ya que es un torneo que corona campeón en diciembre y además, otorga plaza para la Copa Libertadores de América del año próximo.

Musto sufrió una plancha en la rodilla que le provocó dos cortes, motivo por el cual será preservado y Martínez tendrá su oportunidad. Camacho mostró pinceladas de buen fútbol e hizo un golazo, pero será suplente.

Lo Celso y Montoya demostraron que son imprescindibles en el once titular, y con su ingreso Central mejoró sustancialmente. Bordagaray quedó en deuda y le costó mucho adaptarse a la función de volante. Teo y Ruben seguirán arriba, buscando acoplarse para ser una dupla ofensiva, hasta el momento, mostraron sólo chispazos individuales.






Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent