magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Copa Santa Fe: Newell´s perdió con Sportivo Las Parejas


El rojinegro perdió 1-0 ante Sportivo Las Parejas en el Coloso Marcelo Bielsa. El único tanto del encuentro lo anotó Comachi, de cabeza, en el segundo tiempo. Así, el equipo visitante consiguió el pase a la final del torneo, donde jugará ante Unión de Sunchales, beneficiado por las deserciones de Unión y Colón de Santa Fe, que se negaron a disputar el clásico.

En el primer tiempo Newell’s contó con las mejores situaciones por medio de Fertoli y Rotondi, pero sus remates fueron neutralizados por el arquero, en los primeros 20' el cotejo fue favorable al conjunto local. Sportivo aguantó la embestida y hasta tuvo la chance de anotar cuando al arquero Unsain se le escapó de la pelota de las manos y el remate de taco de Comachi se fue junto al palo derecho.

El desarrollo en el segundo período no se modificó y Newell’s fue con más insistencia. La primera chance clara se debió a un remate desde afuera del área de Daniel Mancini que Ramírez envió al córner. En el minuto 19 se produjo la gran sorpresa de la tarde, córner y disparo de Comachi para anotar el 1-0 y provocar el festejo de los mil simpatizantes que los acompañaron hasta Rosario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent