magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coudet debe meter mano en el equipo si quiere torcer el rumbo

El rendimiento de Central en las primeras fechas del torneo fue menor al esperado. Algunas de sus piezas fundamentales no rinden lo esperado, y el equipo lo sufre en demasía. Las incorporaciones, por cierta bastante caras, están por debajo de las expectativas y no logran acoplarse a un equipo que no muestra reacción. El torneo recién empieza, pero no puede perder más tiempo.

Central se desprendió de Franco Cervi, y con ese dinero se lanzó a un mercado de pases complicado, y consiguió poco y caro. De los más destacable, las compras de Martínez, Torsiglieri y la llegada de Teo Gutiérrez, y hasta el momento, ninguno de los tres se destacó.

Torsiglieri a quien se le compró el pase, perdió la titularidad tras ser el responsable directo de los dos goles con los que Vélez venció a Central en la segunda fecha. Mauricio Martínez, que llegó procedente de Unión  tras una larga negociación, por el momento es suplente de Musto o Montoya, y cuando le tocó entrar no hizo méritos para ganarse la titularidad.

El caso Teo Gutiérrez es el más resonante, el colombiano esperanzaba por su nombre, pero su compromiso con el equipo hasta el momento no parece estar acorde con lo que el canalla pagó por él. Para colmo de males, no logró acoplarse a Ruben, y no conforman una dupla ofensiva, sino una suma de individualidades que por el momento no rinde en cancha. Por lo bajo se habla de celos económicos, que el de Fray Luis Beltrán no habría visto con buenos ojos el salario del cafetero, que duplica el suyo.

Mientras espera el regreso de Pinola, Burgos y Menose ocupan la zaga central, y dejan dudas. La defensa es un tembladeral, Villagra parece rendir menos que Aguirre o Fernández en su sector, y por derecha, Salazar no volvió a mostrar todo lo bueno que hizo que River se fijara en él.

Así las cosas, el conjunto auriazul muestra flaquezas, es el momento que el DT meta mano, si es que tiene con que, el plantel es corto, los refuerzos no rinden en la medida de lo esperado, y necesita recambio.    

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent