magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Coudet pateó el tablero y cambia toda la defensa

El DT de Rosario Central, Eduardo Coudet, quedó muy disconforme con el rendimiento de la defensa canalla ante Vélez y tomó el toro por las astas. El Chacho cambia a los dos marcadores centrales, corre a Villagra al centro, pone a Jonás Aguirre en la izquierda y hace debutar a Menose. Ferrari reemplaza al suspendido Salazar.

La dupla de marcadores centrales dejó huecos en el Amalfitani que fueron bien aprovechados por Pavone, después, en el juego, Central emparejó, creó al menos cinco situaciones clarísimas de gol y bien pudo el resultado cambiar.

En el primer gol, Torsiglieri intentó despejar con pierna cambiada, la pifió, la pelota dio en la mano, y Pavone le ganó la carrera a Burgos y definió. En el segundo, el ex Vélez dudó entre salir a cortar y esperar, la pelota lo pasó, el centro llegó al medio y otra vez Pavone anticipó a Burgos. Dos goles con dos errores de cada uno, combo perfecto.

En la práctica de ayer, Ferrari ocupó el lateral derecho, Menose ocupó un lugar en la dupla central junto a Villagra, que terminó el partido anterior en esa posición, y Jonás Aguirre ocupó su lugar por el lateral. Una defensa nueva, para buscar un resultado diferente.  

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent