magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Creció el patentamiento de autos con respecto al año anterior


La cantidad de vehículos cero kilómetro patentados en agosto creció 21 por ciento en relación a igual mes del año anterior, informó la Asociación de Concesionarios de Autos de la República Argentina (Acara). En su reporte mensual, la entidad que representa a los vendedores oficiales de autos indicó que el patentamiento de vehículos acumuló en los primeros ocho meses un aumento de 8,3 por ciento comparado con el mismo período de 2015.

El informe precisó que en agosto se patentaron 69.805 unidades lo que implica una suba de 9,7 por ciento frente a los 63.627 vehículos patentados en julio.

El titular de la entidad, Dante Álvarez sostuvo que "el mercado sigue creciendo motorizado por promociones y descuentos". No obstante, el directivo manifestó que "por ahora preferimos ser cautos sobre cómo finalizaremos el año".

El informe detalló que en el segmento de automóviles el patentamiento de unidades se incrementó en agosto 9,5 por ciento contra julio y 22,9 por ciento interanual, mientras que en el rubro comerciales livianos se registraron alzas de 10,9 y 17,9 por ciento, respectivamente.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent