magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina defendió a Michetti y le abrió las puertas a Massa


Cristina Fernández recibió a un grupo de dirigentes kirchneristas periféricos que nunca se integraron formalmente a La Cámpora, la agrupación juvenil que le daba sustento a su gobierno. El organizador del encuentro fue Máximo, el jefe que desde que el kirchnerismo no está en el poder,  parece muy interesado en sumar hasta el último adherente, de los de siempre y los "no alineados".

Respecto de la vicepresidenta, Gabriela Michetti, la ex mandataria señaló: "Lo que le están haciendo a esa pobre chica es una típica operación del establishment, porque les molesta, dijo Cristina en una inesperada defensa de Gabriela Michetti. “Massa no es nuestro enemigo”, descolocó la ex presidenta a sus interlocutores.

Sus invitados quedaron algo atónitos, ya le plantearon que el diputado “era la reserva del establishment”, ante un eventual fracaso del gobierno de Mauricio Macri. “Nada que ver, Massa no es el candidato del establishment, Massa es uno de nosotros que se fue”, agregó Cristina y aclaró que el único rival político está en la Casa Rosada, en obvia alusión al jefe de Estado, Mauricio Macri.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent