magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Cristina: "No estamos ante malos resultados sino ante los efectos esperados de estas políticas"


La ex presidenta Cristina Fernández trazó este miércoles un duro diagnóstico sobre la marcha de la economía, le pidió a Mauricio Macri que "cambie el rumbo" y advirtió que "es mucho peor que la gente no consuma que la inflación". "Ojalá adviertan que sus ideas no eran las mejores, que producen malos efectos en la sociedad, que no es la adecuada para la mayoría de la población. No estamos ante malos resultados sino ante los efectos esperados de una política anunciada".

"La parte sensata de la población espera que cambien las políticas", insistió. "Siempre se decía que no escuchábamos. Sin embargo, no he visto un Gobierno más sordo que el que empezó el 10 de diciembre. Tienen que abrirse un poquito más y escuchar lo que está pasando, lo que dice la gente en la calle. En vez de reunirse tanto con dirigentes, que cambie el rumbo un poquito porque así no es bueno para nadie".

"Este mes hemos experimentado la peor caída de la industria desde el año 2002 previo al kirchnerismo. En 2002 tuvimos la peor caída de la industria, veníamos del default y hoy, después de pagar a los buitres sumas escandalosas en un procedimiento también escandaloso, tenemos la peor caída de la actividad industrial en niveles similares a los del default", disparó Cristina

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent