magicScript

menu

banner isva

inicio_main

De Mendiguren: "Cabrera es un Moreno más civilizado"


El diputado del Frente Renovador José Ignacio de Mendiguren redobló su apuesta contra el ministro de Producción, Francisco Cabrera, y lo comparó con el controvertido secretario de Comercio kirchnerista, tras el filoso cruce radial y la polémica por las importaciones que el massimo denuncia y el Gobierno rechaza enfáticamente.

"Chicanea el que no tiene respuestas ni propuestas. Cabrera es un Moreno más civilizado", expresó el diputado del Frente Renovador, en diálogo con FM Futurock. Y agregó: "En vez de debatir con la oposición, la insultan. Esto pensé que lo habíamos dejado atrás".

Días atrás, De Mendiguren se quejó por radio de que la actividad no arranca y por ciertas importaciones que estarían afectando a productores locales. Y el ministro llamó furioso para retrucar sus dichos.

Hoy, el legislador massista y ex titular de la Unión Industrial Argentina volvió a apuntarle al funcionario. "Las declaraciones de Cabrera fueron muy poco inteligentes. Hay una Argentina del Congreso, que dialoga. La otra es la que nos dice ignorantes", afirmó De Mendiguren.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent