magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Definieron la delegación santafesina para los Juegos Nacionales Evita


La provincia tiene definida la delegación que participará de los Juegos Nacionales Evita, a desarrollarse del 22 al 28 de octubre en la ciudad de Mar del Plata. Surgidas del programa Santa Fe Juega -que en esta edición tuvo 151.000 participantes-, las más de 30 disciplinas deportivas, en sus diferentes categorías, conformaron sus equipos para competir a nivel nacional.

En ese marco, el secretario de Desarrollo Deportivo, Pablo Catan, manifestó que “la participación en está instancia de proyección nacional es una de las líneas de trabajo de Santa Fe Juega.

Llegar a Mar del Plata con las distintas selecciones es la consecuencia de un proceso plasmado en las diversas etapas clasificatorias con las que cuenta el desarrollo del programa y desde donde surgen los representantes de cada disciplina”, indicó. “Más allá de los resultados deportivos, es significativa la posibilidad de competir en un equipo que representa la provincia -prosiguió Catán- y medirse con las restantes del país.

De alguna manera, esta competencia sirve para medir el nivel deportivo de la provincia pero es importante resaltar, fundamentalmente, la posibilidad que brinda Santa Fe Juega a jóvenes que llegarán hasta Mar del Plata y conocerán el mar y la ciudad, pudiendo disfrutar de ese momento en un contexto tan lindo como el deportivo. Estamos convencidos de que el deporte es una herramienta de inclusión social”, concluyó el secretario.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent