magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro perdió con Wawrinka en el US Open


El tenista argentino Juan Martín Del Potro perdió ante Stan Wawrinka y se despidió del US Open en cuartos de final. El tandilense sintió el desgaste físico, luego de jugar por más de tres horas ante el número 3 del mundo, que lo venció por 3-1 con parciales 7-6(5), 4-6, 6-3 y 6-2. El suizo enfrentará en semifinales al japonés Kei Nishikori, que sorprendió en primer turno al eliminar a uno de los favoritos Andy Murray. En la otra parte del cuadro Novak Djokovic se medirá con Gael Monfils.

En en primer set, Delpo había arrancado con todo, incluso se había puesto 4-1, pero el suizo se repuso y logró quedarse con la manga en el tie break. Reaccionó en el segundo el de Tandil y puso en duda el resultado, pero más tarde, el Nº 3 del mundo sacó su mejor tenis, y con un revés contundente dominó el partido para dejar en el camino al argentino, que no contó con su saque en su mejor forma, uno de sus mejores aliados, algo resentido por una molestia en el hombro derecho.

De todas formas Del Potro estará conforme, a partir del lunes entrará en el ranking entre los mejores 50 tenistas del mundo, y arrqancó el año por detrás del puesto mil, exactamente 1040, una escalada épica, tras superar varias operaciones, que incluso amenazaron con dejarlo definitivamente fuera del tenis profesional.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent