magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Del Potro venció a Thiem y ya está entre los ocho mejores del US Open

Delpo superó algunos dolores y se metió en cuartos
Juan Martín del Potro ganó ya está en octavos de final de la edición 2016 del torneo que más le gusta, y donde fue campeón en 2009. Logró meterse entre los ocho mejores del último Grand Slam del año, algo que no conseguía en Nueva York desde 2012. En los octavos de final, el tandilense se impuso por 6-3, 3-2 y retiro ante Dominic Thiem, que tuvo que dejar el encuentro por una lesión persistente en su rodilla, que no lo dejó continuar.

Ahora el argentino, que estuvo alejado del circuito profesional por casi tres años, debido a lesiones en sus muñecas, que requirieron varias operaciones, espera por Stan Wawrinka que venció a Illya Marchenko.

El tandilense comenzó el encuentro con algunas molestias en uno de sus hombros, por lo que tuvo que pedir el ingreso del médico en un cambio de lado, pero con el correr del juego fue entrando en calor sus músculos desaparecieron.

Tras estar 3 a 1 abajo, se recuperó y ganó cinco juegos seguidos para llevarse el primer parcial por 6-3. En la segunda manga, del Potro consiguió ganar el saque de su rival en el segundo game y mantenía una ventaja cuando Thiem comenzó a sufrir problemas en su rodilla. Tras ser atendido por el médico del torneo, el austriaco intentó seguir en la cancha pero los dolores se intensificaron y debió abandonar el encuentro.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent