Denunciaron que Advíncula tenía un contrato doble


La dirigencia leprosa denunció ante el juez Fabián Belizia, a cargo del órgano fiduciario que entiende en el concurso preventivo de acreedores del club y ante la Asociación del Fútbol Argentino que el defensor peruano Luis Advíncula tenía un doble contrato con la anterior comisión directiva. El lateral derecho pertenece desde el año pasado al plantel titular del conjunto dirigido por Diego Osella.

Este doble contrato le permitía al club pagarle al jugador sumas en negro, según reveló el candidato a presidente por la Agrupación ADN Leproso, el médico rosarino Daniel Giraudo, según una nota que le envió el 8 de septiembre a la Comisión Fiscalizadora del club.

Giraudo denunció en la nota que "a Advíncula se le pagaron 2.900.000 pesos con cuatro cheques de 725.000 pesos cada uno, del Banco Credicoop, por el primero de los cuales le pagaron un 50 por ciento más y por otro un 50 por ciento en efectivo".

Trascendió en Tribunales que en las últimas horas la comisión directiva que preside Eduardo Bermúdez presentó el segundo contrato de Advíncula al juez Belizia, y se aguardan las derivaciones penales que puedan sobrevenir.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta