magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Descubren nuevas sociedades offshore de la familia Macri, esta vez en Bahamas


Una nueva investigación periodística revela que el holding de la familia Macri y los hijos del ex presidente Fernando de la Rúa aparecen entre los beneficiarios de sociedades constituidas en las islas Bahamas, que están inactivas desde hace varios años. Así lo develó el diario La Nación, integrante del grupo periodístico internacional que reveló los Panamá pappers.

Los Macri y los hijos del ex presidente De la Rúa aparecen en los Bahamas Leaks con inversiones para realizar un emprendimiento de turismo online y para desarrollar inversiones inmobiliarias respectivamente.

El Grupo Socma, holding empresarial del presidente Mauricio Macri, de sus hermanos y de su padre Franco, invirtió en la sociedad ViajeYa.com, una firma vinculada al negocio del turismo online. La compañía fue constituida el 17 de abril de 2000 con un capital de u$s 10 millones, según consta en el acta de constitución de la sociedad.

Ni Mauricio Macri ni su padre Franco aparecen directamente en los documentos de ViajeYa.com. Para entonces, Mauricio Macri ya no participaba como director de Socma, pero permanecía como accionista de la firma familiar.

FUENTE LA NACIÓN

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent