magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Desembarcan las fuerzas federales en la ciudad


Hoy será el desembarco de las fuerzas federales en la provincia, el primero desde que asumió el gobierno nacional de Cambiemos. En este marco, la ministra de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, encabezará sendas conferencias de prensa en las ciudades de Rosario y Santa Fe para inaugurar la puesta en funciones del refuerzo de efectivos de Gendarmería y Prefectura en suelo santafesino.

Tanto la agenda de actividades como el número de efectivos que formarán parte de este acuerdo entre la provincia y la Nación se manejó con mucha reserva y los canales oficiales del ministerio que conduce Bullrich no lo detallaron. Lo cierto es que Bullrich aterrizará a las 8.30 en el aeropuerto de Sauce Viejo. Desde allí se movilizará a la ciudad de Santa Fe donde a las 9 brindará una conferencia de prensa en un lugar a designar.

Por parte del gobierno santafesino estarán presentes el gobernador Miguel Lifschitz y el ministro de Seguridad provincial, Maximiliano Pullaro. También se estima que estén presentes el intendente de la ciudad capital, el radical cercano a Cambiemos, José Corral, y la diputada nacional del PRO Gisela Scaglia.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent