magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Diputados citan a Malcorra para explicar negociaciones con el Reino Unido por Malvinas


La presidenta de la comisión de Relaciones Exteriores y Culto de la Cámara de Diputados, Elisa Carrió (CC-Cambiemos), convocó a una reunión para el miércoles al mediodía para considerar proyectos de Declaración y de Resolución presentados por diputados de distintos bloques sobre la relación con el Reino Unido por las islas Malvinas. Malcorra concurrirá al Congreso el lunes 27 a las 14. Hoy Macri en la ONU volvió a reclamar diálogo al Reino Unido al diferendo por la soberanía.

Si bien Susana Malcorra no asistirá mañana , ya que está en Estados Unidos junto al presidente Mauricio Macri en la Asamblea General de la ONU, la canciller se mostró "dispuesta" a concurrir el lunes a "conversar, explicar e intercambiar opiniones" en el Congreso de la Nación sobre la declaración conjunta firmada con Gran Bretaña.

"Estamos dispuestos a explicárselo a todos, empezando por el Congreso. Estaremos dispuestos para conversar, explicar e intercambiar opiniones con quienes tienen mucho interés en esto, que son los miembros de las Comisiones de Relaciones Exteriores de Diputados y Senadores", expresó la ministra.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent