Distaron la caducidad del pelotero que organizó un after


La Municipalidad dictaminó la caducidad definitiva de la habilitación para el pelotero ubicado en Sarmiento al 2600, donde el pasado 15 de agosto se organizó una fiesta en horas de la madrugada. Así lo resolvió el juez de faltas que entendió en la causa, quien firmó la resolución este jueves 22 de septiembre. Según consta en el dictamen, se pudo comprobar que el local Un día Perfecto incurrió en tergiversación de rubro y actividad prohibida, violando varios artículos del Código Municipal de Faltas.

El juez entendió que se podía aplicar una de las máximas sanciones previstas: la caducidad definitiva del certificado de habilitación. "Queremos ser claros en el mensaje a la sociedad: tener una ciudad más segura también implica cumplir con las normas", afirmó el secretario de Gobierno Gustavo Leone.

Venimos de una jornada en donde miles de jóvenes pudieron disfrutar los espacios públicos que tiene la ciudad sin ningún incidente. Y ello fue posible porque hubo respeto a las normas, lo cual es digno de felicitar. Ahora, para todos aquellos que quieren estar del otro lado de la raya, seremos inflexibles", continuó el funcionario.

El lugar contaba con un certificado de habilitación que le permitía funcionar como Salón de Fiestas Infantiles con inflable y pelotero. En su escrito, el juez explica que "bajo ningún concepto (este rubro) deberá ser utilizado para el desarrollo de una actividad bailable en un horario que la normativa prohíbe incluso para las mismas confiterías bailables". Vale recordar que la ordenanza vigente tiene como tope horario para los boliches las 5.30.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta