magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Distrito Norte: La Municipalidad realizó nuevo operativo de intervención urbana


La titular del Ejecutivo local, el secretario General Pablo Javkin y la directora del Distrito Norte Mónica Ferrero, supervisaron el miércoles 21 de septiembre un nueva intervención integral, que en esta ocasión se desarrolló en el barrio La Florida en colaboración con el operativo llevado adelante por el Día de la Primavera en todo el área de la costa.

“Como en cada operativo, hablamos con los vecinos y escuchamos sus necesidades, sabemos que muchos de ellos quieren participar para mejorar el lugar en el que viven”, expresó Fein, quien visitó el Centro de Salud 12 de Octubre y la escuela Ovidio Lagos y dialogó con los vecinos, en tanto agregó: “Así vamos trabajando juntos por los barrios y la convivencia”. Las mejoras urbanas se llevaron adelante en el sector comprendido por bulevar Rondeau, Maiztegui, Carrasco y Martín Fierro.

Como es habitual en este tipo de intervenciones, se cumplieron tareas de mantenimiento urbano, limpieza y liberación de espacios comunes, talleres de educación vial en escuelas y la disposición de un móvil quirúrgico del Instituto Municipal de Salud Animal (Imusa) que durante la mañana estuvo vacunando y desparasitando perros y gatos de forma gratuita.

Además, en la entrada del Centro de Salud 12 de Octubre, las propulsoras del proyecto Alimento Saludable del Programa Ingenia ofrecieron desayunos saludables para los vecinos, yogur con cereales, frutas y jugos naturales realizados con la producción de la huerta del Centro Integrador Comunitario La Cerámica.

Entre las acciones ejecutadas, en materia de arbolado se concretó la poda y escamonda de ejemplares en calle Galicia esquina Iriarte; escamonda y despeje de luminarias en calle Galicia y también sobre calle Fontanarrosa; además se llevo adelante la repotenciación de luminarias sobre Fontanarrosa entre bulevar Rondeau y Carrasco, con el objetivo de mejorar la iluminación en la zona.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent