magicScript

menu

banner isva

inicio_main

Duhalde: "Soy parte de una dirigencia de mierda"


El ex presidente Eduardo Duhalde fue consultado por los datos que indican que en Argentina hay casi 9 millones de pobres y más de 1,5 millones de indigentes: "Soy parte de una dirigencia de mierda, que no prevé nada y no ha estado a la altura de las circunstancias". El dirigente peronista agregó en ese sentido que "los dirigentes" de su "generación han fracasado en combatir la pobreza, no hay otra forma de definirlo".

“Los que venimos siguiendo los datos del Episcopado sabíamos que el año pasado cerramos con un 30% de pobreza y, este año con las medidas que se han tomado, ha subido ese número", afirmó en diálogo con La Once Diez, y añadió que "la situación nacional e internacional es muy compleja, hay que esperar para las inversiones porque los inversores están viendo qué pasa con el país”.

Según Duhalde, "la herencia fue un 30% de pobreza", pero fue muy duro con el Gobierno de Macri al asegurar que "hoy está más alto, las medidas que tomaron tuvieron ese efecto negativo" y "además, han trabajado muy mal en el tema de la comercialización de productos alimenticios que se podrían vender a la mitad de precio de lo que los venden los supermercados".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent