magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El aeropuerto islas Malvinas suma vuelos a Mar del Plata


El aeropuerto local, islas Malvinas, suma el vuelo Rosario - Mar del Plata empezará el viernes 9 de diciembre con una frecuencia de tres vuelos semanales, los martes, viernes y domingos. El último servicio a Mar del Plata lo ofrecía Sol Líneas Aéreas, que dejó de operar a principios de este año. Los valores son muy similares a los ómnibus. La nueva frecuencia ya está cargada en la página oficial de Aerolíneas Argentinas.

Los martes y domingos, el vuelo AR2636 saldrá de Rosario a las 19.20, arribando a Mar del Plata a las 20.40, y regresa a las 17.15 para llegar a Fisherton a las 18.40. Los viernes el vuelo saldrá de Rosario a las 12.05, arribando a la costa a las 13.25, desde donde despegará a las 10, para llegar a las 11.25.

En cuanto a los valores, un pasaje ida y vuelta Rosario-Mar del Plata se puede comprar hoy través de Despegar a $ 1.843 final. Mientras que en micro las tarifas rondas los $1500. Además, viajar en auto a Mar del Plata puede costar $1659,00, entre nafta y peaje (solo ida).

Aerolíneas Argentinas también sumará vuelos directos a Córdoba, Mendoza y Tucumán al Aeropuerto Astor Piazzolla de Mar del Plata que, algún caso son inferiores al costo de un pasaje de colectivo.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent