magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Concejo declaró “Deportista Distinguida” a Cecilia Carranza Saroli


La joven rosarina recibió el título de Deportista Distinguida de Rosario. Fue iniciativa de la edila Fernanda Gigliani, para "homenajear, además de sus logros deportivos, su trayectoria como atleta y su calidad como persona". La regatista que brilló en los Juegos Olímpicos 2016, ganando la medalla dorada de la Clase Nacra 17 Mixta.

La concejala de Iniciativa Popular (IP) autora del proyecto, manifestó que se trata de un reconocimiento "que es más a su persona que a sus logros deportivos".

El recinto del Concejo Municipal fue escenario de la numerosa presencia de amigos y familiares de Cecilia, además de representantes de diferentes organizaciones vinculadas a la navegación y a la regata.

También asistieron la presidenta del Palacio Vasallo, Daniela León, la vice presidenta segunda Caren Tepp, y los concejales María Eugenia Schmuck, Agustina Bouza, Carlos Comi, y la autora del proyecto Fernanda Gigliani. "Homenajeamos a una atleta que si bien se destaca por la excelencia en un deporte, más se destaca en por ser un esfuerzo de trabajo, convicción y persistencia" dijo la edila de IP.

Y agregó: "Como bien dice Cecilia, el deporte le enseñó valores como la solidaridad, el compañerismo, el respeto, el agradecimiento, el buen comportamiento ante sus pares... y todo eso se nota en ella. Rosario tiene una atleta que con sus logros viene a enseñar mucho más que cómo ser una buena deportista.

Creemos que Cecilia es un ejemplo de perseverancia, de entusiasmo y de ir por lo que más se quiere, de seguir los sueños, por eso la consideramos merecedora de esta mención".

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent