El fin de semana no habrá B Nacional

El vicepresidente de Nueva Chicago y representante de la B Nacional en la AFA, Daniel Ferreiro, anunció que este fin de semana no habrá fútbol en la categoría en protesta por la falta de pago de parte de Fútbol Para Todos y por los altos costos de los operativos de seguridad que deben afrontar. "Es en defensa de nuestros clubes", afirmó Ferreiro a Télam.

El empresario Fernando Marín, representante del gobierno en el FpT, no efectuó el pago prometido y en una reunión que se llevó a cabo este jueves, en la que estuvieron presentes los encargados de todas las categorías -Ferreiro (B Nacional), Gabriel Fernández (Español, Primera B), Sebastián Martinetti (Cambaceres, Primera C), Dante Majoni (Yupanqui, Primera D) y Julio Larocca (Consejo Federal)-, se oficializó la medida de protesta.

"Por mayoría, en la categoría hemos decidido tomar esta medida, ya que el Comité de Regularización no cumplió con su palabra en la que confiamos cuando firmamos el acuerdo", remarcó Ferreiro en torno al documento del 23 de agosto pasado.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

banner diputados

Nissan-Senta