magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Frente Progresista Cívico y Social rechazó acusaciones contra Bonfatti


Ante reiterados ataques contra la figura del ex gobernador de la provincia y actual titular de la Cámara de Diputados, Antonio Bonfatti, el Frente Progresista Cívico y Social difundió un comunicado respaldando al funcionario que dice: "La lucha contra el crimen organizado –tanto aquí como en cualquier parte del país- es ardua y difícil, y precisamente por eso debe encontrar a todos los poderes del Estado y a todas las instancias de gobierno -nacional, provincial y municipal- trabajando en un mismo sentido".

Ese es el compromiso que asumimos, cumplimos y ratificamos con todas nuestras fuerzas y así hemos acordado Nación y Provincia sumar esfuerzos y coordinación a los fines de obtener resultados concretos en la lucha contra el delito y logrando la tranquilidad de los santafesinos.

Es por ello que el conjunto de partidos que integramos el Frente Progresista, Cívico y Social en la Provincia de Santa Fe, rechazamos las infundadas y agraviantes imputaciones a la gestión del Gobierno del Dr. Antonio Bonfatti en la Provincia de Santa Fe, manifestado nuestra solidaridad y respaldo al respecto.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent