magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno buscará reactivar la economía con inversión en obra pública


El Gobierno aumentará la inversión en infraestructura en 25.000 millones de dólares en cuatro años, anunció hoy el ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio. Fue al exponer en el panel sobre Infraestructura y Obra Pública del Foro de Inversión y Negocios de la Argentina que se lleva a cabo en el Centro Cultura Kirchner.

Frigerio destacó la decisión del presidente Mauricio Macri de "encarar el plan de desarrollo de infraestructura más ambicioso de la historia del país" con el principal objetivo de "reducir la pobreza".


"Vamos a incrementar la inversión en infraestructura. Pasaremos de alrededor de 2 a 6 puntos del PIB, por lo que la inversión en infraestructura pasará de poco más de 10 mil millones de dólares a más de 25 mil millones de dólares en 4 años", precisó el funcionario durante la primera jornada del foro.

El ministro precisó que "eso es lo que necesitamos para crecer de manera sostenida en el tiempo, generar empleo y cumplir con nuestro principal objetivo que es la reducción de la pobreza". 




Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent