magicScript

menu

banner isva

inicio_main

El Gobierno evalúa propuesta de bono para fin de año


El ministro de Trabajo, Jorge Triaca, se manifestó “optimista” en relación a la posibilidad de que la CGT decline la posibilidad de declarar un paro nacional, y confirmó que el bono de fin de año para trabajadores, jubilados y titulares de planes sociales “es un tema que está en el reclamo” que el Gobierno se comprometió a estudiar. Fuentes gubernamentales hablan que sería de unos $700.

Tras la reunión de ayer entre parte del Gabinete y las autoridades de la CGT en la que se firmó un acta de acuerdo para que el Ejecutivo analice demandas de la central obrera, el ministro adujo que está esperanzado en que la entidad sindical no llame a una huelga porque tiene “en común” con la Casa Rosada seguir con la mejora de los que están en la “situación más vulnerable”.

Consultado sobre la posibilidad de que el eventual llamado a un paro por parte de la CGT se vaya diluyendo, respondió: “Siempre soy optimista”; y preguntado sobre si se acordó una suma fija para fin de año, contestó: “Por supuesto que dialogamos sobre eso, no se definió una cifra pero por supuesto que entendemos que es un tema que está en el reclamo”.

Entrada más reciente Entrada antigua
.: Otro camino a la información :.

inicio_recent